domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi primer post

Hola a todos,este es mi primer post en este blog.Estoy feliz,se que a muchos os dara igual y que a otros tambien les dara igual,pero bueno,a mi me da igual lo que vosotros penseis xD.Os dire varios motivos que hacen que este tan contento.

1.Ayer el Madrid gano su partido y hoy el Barça empata el suyo,lo que nos deja segundos en liga y a 3 puntos del ``lider´´.

2.Hemos entrado en guerra por lo cual tendremos mas diversion los dos bandos.Pienso que era lo mejor que podiamos hacer porque ya nos estabamos aburriendo todos.

3.Sergio me ha nombrado en la declaracion de guerra,por lo cual ahora mismo todos se estaran preguntando¿Quien coño es este CaRmAnD?Lo que a mi me pone aun mas contento al saber que muchos se volveran locos intentando averiguar en que cuenta estoy aunque nunca lo averiguaran muajajaja.

Hasta mi proximo post en este foro creado por sergio para mi,y unicamente mio.
MI TESORO xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DW - DARK WOLVES © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness